icon

vMail OST to PST Converter

10.0 para
Windows

Convierte directorios completos de mail en formato OST a PST

386

Puntúa esta App

VMail OST To PST Converter es una herramienta que, con tan solo un par de clics, nos permitirá convertir cualquier archivo de datos de Outlook OST en su análogo en PST, solucionando así prácticamente todos los problemas de incompatibilidades que pueden generar las distintas versiones de formatos entre web-mail y desktop-mail.

Una de las características que más se agradecen de VMail OST To PST Converter es su total compatibilidad con las versiones existentes como con cualquiera de las anteriores de Outlook, lo que nos permitirá recuperar de una forma rápida y sencilla tanto correos electrónicos como fichas de contactos, así como tareas, notas, citas o cualquier otra información que se encuentre almacenada en estos archivos.

Para utilizar VMail OST To PST Converter únicamente necesitaremos importar el directorio de archivos en cuestión. Tras seleccionar, gracias a la previsualización integrada del programa, la información a convertir, sólo tendremos que pulsar sobre 'Convert Now' para que el proceso comience de forma automática.
Por Carlos Borrás
X